history
  • ¿Cómo somos?
    ¿Cómo somos?

    Somos entusiastas del video y nos encanta lo que hacemos. Estamos enfocados en una cosa: ofrecer a nuestros clientes servicios de producción de videos excepcionales. Sabemos lo difícil que puede ser elegir con quién vas a trabajar pero estamos convencidos que una vez que comiences a trabajar con nosotros tendrás la tranquilidad de una elección bien hecha. Llevamos muy en serio las conexiones humanas. Esa es también la forma en que nos gusta hacer negocios … Somos consistentes con el fin de construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes.

  • ¿Qué hace diferente a La Espigadora?
    ¿Qué hace diferente a La Espigadora?

    En La Espigadora llevamos nuestro trabajo muy a serio y colocamos tus metas en el centro de nuestro proceso. Nos especializamos en videos atractivos y eficaces. Ya sea traer su producto al mercado, mostrando cómo funciona la tecnología, cubriendo un evento de música o rodando un desfile de moda, simplemente hacemos nuestro trabajo.

  • ¿Como funcionamos?
    ¿Como funcionamos?

    Somos una agencia de vídeo de servicio completo, una solución de extremo a extremo. Nuestro proceso es integral y ponemos un fuerte énfasis en la planificación. La mejor improvisación siempre es la que se planifica. Nuestra especialidad viene en forma de contar historias humanas genuinas y auténticas. Ya sea en forma de contenido de marca, documentales o videos corporativos.

  • ¿Cuanto cuesta?
    ¿Cuanto cuesta?

    Podemos trabajar para casi cualquier presupuesto y estaremos encantados de tener una charla y mostrarle cuáles son sus opciones.

  • ¿Trabajo en equipo?
    ¿Trabajo en equipo?

    Claro que si. Nos encanta colaborar y nuestro equipo tiene mucho que ofrecer a otras agencias. Además, nadie necesita saber que estamos trabajando para usted. Bienvenido al mundo secreto del audiovisual.