OVER VIEW
Nuestra historia
La Espigadora Producciones

Somos una empresa de producción creativa de video. Llevamos desde 2008 trabajando en territorio nacional e internacional. Desde Segovia viajamos a medio mundo. Estamos dónde nuestros clientes nos necesiten y dónde quiera que ellos estén. Nuestros colaboradores nos permiten crear y seguir creando soluciones de video perfectas para todas las necesidades. Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Nuestro trabajo es influenciado por una gama de estímulos culturales, fotografía, literatura y el arte moderno. Los desafíos nos empujan para fuera de nuestra zona de confort y nos obligan a considerar nuevas formas de hacer las cosas. La Espigadora se conecta con su público a través de la narración creativa.

Aplicamos principios narrativos a todo lo que producimos. No queremos que el público se sienta y vea. Queremos que se inclinen hacia delante y participen. Queremos que nuestro trabajo sea aditivo a vuestras vidas.

Nuestro punto de vista
COMO SOMOS
LO MEJOR DE TODO ES QUE AUNQUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO, NOS SENTIMOS COMO SI ACABÁRAMOS DE EMPEZAR

La Espigadora nació de una simple creencia: capacitar a las empresas a contar su historia tan magníficamente como una película.

Nuestro equipo crea historias que se conectan con sus clientes. Vamos más allá de las características del producto para contar emocionantes historias humanas que muestra cual es el impacto que su producto o empresa aporta al mundo.

Somos rápidos, respetuosos y profesionales. Somos increíblemente transparentes, porque sabemos que las expectativas alineadas se traducen en relaciones fructíferas a largo plazo. Y estamos profundamente comprometidos con la creación de un éxito comercial mensurable.

Si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará!

2008
JEAN LUC GODARD

Las películas son un mundo de fragmentos

STANLEY KUBRICK

Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado

AKIRA KUROSAWA

Para mí hacer cine lo cambia todo, esa es la razón por la que he hecho al cine el trabajo de mi vida.